Bored to deadSeguí la recomendación de Caín, y vale la pena seguirla, aunque los primeros capitulos sean bastante flojos, sobretodo el primero, pero a partir de ahí, para mi en el 4-5, es cuando ya te familiarizas con los rasgos de los personajes y te acaba enganchando y gustando. El humor es un poco absurdo y a veces bastante extraño, pero cuando le pillas un poco el hilo, yo al menos, me parto la caja, y hacía tiempo que no lo hacía con ninguna serie (¿Qué será de Weeds y Trailer Park Boys?). Los tres protagonistas (con Jonathan a la cabeza) están muy bien en su papel, pero para mi destaca uno, que sobresale encima de los demás: Ted Danson (en el papel de 'Jefe de la revista Edition?). No puedo con él, cuando se pregunta sobre la posibilidad de tener una relación homosexual porque así el género femenino leerá más su revista... (en esa escena, aparece uno de los personajes de Weeds).
Muy buena me gusta, pero como es muy reciente, la espera va a ser eterna hasta la próxima temporada supongo.