Series cojonudas

Septimo arte por todos los rincones, m

Moderator: Ayudante

Re: Series cojonudas

Postby Caín on Sun Dec 20, 2009 9:33 pm

Curb Your Enthusiasm
Image

Genial. Una partida de caja constante. Larry David, el creador de Seinfield interpretándose a si mismo, un tipo que siempre se mete en problemas por tocapelotas y cabezón. La serie la ruedan sin guión, cada actor recibe un resumen de lo que tiene que pasar en esa escena y los actores improvisan sobre la marcha. Recomendadísima.
Image
Caín

Postby Cristobal on Sun Dec 20, 2009 10:44 pm

Caín wrote:Curb Your Enthusiasm
Image

Genial. Una partida de caja constante. Larry David, el creador de Seinfield interpretándose a si mismo, un tipo que siempre se mete en problemas por tocapelotas y cabezón. La serie la ruedan sin guión, cada actor recibe un resumen de lo que tiene que pasar en esa escena y los actores improvisan sobre la marcha. Recomendadísima.

Excelente. No la recomendé yo por que me parece que está muy atada a Seinfeld y a muchos ese humor no les va.

Muy entretenida.
Image
Carro CR96: Chupame un huevo. Miembros: Cristóbal, Rivo, Pgessle (te jodes), Superpato, Escofiliyo, Caín, la Lola, Blind, Nonick, Manero y señora, Starbury, Erre, Chinchin.
Cristobal

Postby Riv0 on Mon Dec 21, 2009 12:40 am

Caín wrote:Bored to death

Image

La nueva creación de la HBO es una serie de humor que relata las peripecias de tres frikis, como dice el título, muertos de aburrimiento. Detrás de cada situación ridícula y descojonante hay la historia de unos tipos a los que su edad mental no les corresponde con su edad física, y una serie que habla básicamente sobre perdedores, inmaduros y borderlines. He visto dos capítulos y me ha gustado.

Tiene buena pinta... ya comentaré algo cuando comienze a verla.
ZINEDINEImageBUSQUETS
Image
No existe ningún carro, pero marca 0.71 goles por partido jugado.
Riv0

Postby Peperina on Thu Jan 28, 2010 3:02 pm

Breaking Bad vuelve el 21 de marzo.

"Para promocionar el regreso, la cadena está llevando a cabo una campaña publicitaria a lo grande: se prepara una novela gráfica interactiva y webisodios, de los que ya se pueden ver cinco."

Enlace a los cinco http://www.missmole.com/webisodes-de-breaking-bad/actualidad/

pd. información extraída del blog Espoiler http://blogs.elpais.com/espoiler/
Image
Peperina

Postby Caín on Thu Jan 28, 2010 10:09 pm

Peperina wrote:Breaking Bad vuelve el 21 de marzo.

"Para promocionar el regreso, la cadena está llevando a cabo una campaña publicitaria a lo grande: se prepara una novela gráfica interactiva y webisodios, de los que ya se pueden ver cinco."

Enlace a los cinco http://www.missmole.com/webisodes-de-breaking-bad/actualidad/

pd. información extraída del blog Espoiler http://blogs.elpais.com/espoiler/

Qué gran noticia.
Image
Caín

Postby Riv0 on Mon Feb 08, 2010 10:54 pm

Bored to dead

Seguí la recomendación de Caín, y vale la pena seguirla, aunque los primeros capitulos sean bastante flojos, sobretodo el primero, pero a partir de ahí, para mi en el 4-5, es cuando ya te familiarizas con los rasgos de los personajes y te acaba enganchando y gustando. El humor es un poco absurdo y a veces bastante extraño, pero cuando le pillas un poco el hilo, yo al menos, me parto la caja, y hacía tiempo que no lo hacía con ninguna serie (¿Qué será de Weeds y Trailer Park Boys?). Los tres protagonistas (con Jonathan a la cabeza) están muy bien en su papel, pero para mi destaca uno, que sobresale encima de los demás: Ted Danson (en el papel de 'Jefe de la revista Edition?). No puedo con él, cuando se pregunta sobre la posibilidad de tener una relación homosexual porque así el género femenino leerá más su revista... (en esa escena, aparece uno de los personajes de Weeds).

Muy buena me gusta, pero como es muy reciente, la espera va a ser eterna hasta la próxima temporada supongo.

Image

:smile:
ZINEDINEImageBUSQUETS
Image
No existe ningún carro, pero marca 0.71 goles por partido jugado.
Riv0

Postby Vic on Mon Mar 08, 2010 7:59 pm

Necesito alguna recomendacion de serie ahora que acabo de ver entera Los Soprano. Me da igual que cadena sea la productora o la que la emita, pero me gustaria que fuera de accion, belica, aventuras o de fenomenos paranormales. Paso de vampiros, comedias o series con excesivos dialogos.

Tengo pensado darle otra oportunidad a The Wire pero quiero escuchar alguna recomendacion.

Hasta el dia 14 no empieza The Pacific asi que escucho sugerencias. :auh:
Vic

Postby william_warras on Mon Mar 08, 2010 10:55 pm

Vic wrote:Necesito alguna recomendacion de serie ahora que acabo de ver entera Los Soprano. Me da igual que cadena sea la productora o la que la emita, pero me gustaria que fuera de accion, belica, aventuras o de fenomenos paranormales. Paso de vampiros, comedias o series con excesivos dialogos.

Tengo pensado darle otra oportunidad a The Wire pero quiero escuchar alguna recomendacion.

The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire The Wire

Espero que te haya quedado claro.
Image
william_warras

Postby Superpato on Tue Mar 09, 2010 3:43 pm

Vic wrote:Necesito alguna recomendacion de serie ahora que acabo de ver entera Los Soprano. Me da igual que cadena sea la productora o la que la emita, pero me gustaria que fuera de accion, belica, aventuras o de fenomenos paranormales. Paso de vampiros, comedias o series con excesivos dialogos.

el creador de "the wire" tiene una sobre la guerra de irak que se llama "generation kill". me descargue los primeros capitulos pero de momento no he visto que tal.

sobre sucesos paranormales, fringe está bien sin ser ninguna maravilla. y si quieres accion pura y dura: 24.una vez que admites que nada de lo que ocurre tiene ni pies ni cabeza, le coges el gusto.

para mi la mejor serie que he visto jamas es "el ala oeste", pero si no quieres dialogos no te acerques a menos de mil metros de ella.
ven a romper las ventanas,ven a gritar como antes,ven a romper las ventanas y hacer del caos un arte
CARRO BOJAN HIJO DE PUTA
miembros: todos excepto rivo
Superpato

Postby Vic on Tue Mar 09, 2010 5:50 pm

De Generation Kill me baje los primeros 3 capitulos pero no le di mas de media hora de oportunidad como hice en su momento con The Wire.

Fringe la llevo al dia, y 24 nunca me ha llamado nada la atencion.

Volvere a dar entonces una oportunidad a las dos primeras que me habeis comentado a ver si me acaban de enganchar.
Vic

Postby Cristobal on Tue Mar 09, 2010 7:31 pm

Vic wrote:De Generation Kill me baje los primeros 3 capitulos pero no le di mas de media hora de oportunidad como hice en su momento con The Wire.

Fringe la llevo al dia, y 24 nunca me ha llamado nada la atencion.

Volvere a dar entonces una oportunidad a las dos primeras que me habeis comentado a ver si me acaban de enganchar.

Generation Kill y The Wire son excelentes ambas.

Evidentemente no soy yo el mejor para aconsejarte. :oops:

PD: El ala Oeste me pareció una mierda. Prueba con esa, que para gustos ...
Image
Carro CR96: Chupame un huevo. Miembros: Cristóbal, Rivo, Pgessle (te jodes), Superpato, Escofiliyo, Caín, la Lola, Blind, Nonick, Manero y señora, Starbury, Erre, Chinchin.
Cristobal

Postby Caín on Sun Mar 14, 2010 5:35 pm

No sabéis la suerte que tenéis los que aún no habéis visto The Wire.
Image
Caín

PreviousNext

Return to FORO DE CULTURA