Hoy si voy a comprar un ventilador que cueste 100 euros tengo que añadir 18 euros para impuestos, para que Zapatitos pueda pagar las nóminas de la cantidad de funcionarios, lista que ha engordado inmensamente durante su mandato. Hace un año hubiera pagado 16 euros, 2 más y para qué?, para nada, porque si voy a cualquier organismo público los funcionarios están cabreados y más desmotivados que nunca, porque les pagan menos y aun así tienen suerte de cobrar cada mes.
2 euros de más porque tenemos al presidente más inepto y manirroto de la historia, porque todas las medidas de recorte de gasto que ha tomado, además de hacer encoger la economía, son para ahorrar menos pasta que la que soltó por plañes.
Y, por una vez en la vida, el ayuntamiento de Valencia hizo buenas cosas con el plañe, todos las calles alrededor de donde vivo han sido pavimentadas cojonudamente y han hecho muchas calles peatonales, pero preferiría que la mierda del ventilador me hubiese costado 116 y no 118 euros, porque cuando no puedes comer caviar te conformas con sardinas, que también están muy ricas.
Para que un mediamierda me diga que me está jodiendo pero que es por mi bien, y que recorta los derechos sociales porque es un inepto pero que lo hizo por mi bien y obligado, prefiero a un villano hijoputa que no me venda motos pero que al final no me joda 2 euros más por el ventilador y por todo lo que compro.
Venga, que salgan los que decían que el dinero público está para gastarlo y para endeudarse, a ver si siguen diciéndolo.

me cago en la puta madre de todos los ineptos manipuladores, por haber cagado hijos así.
Y también me cago en PSICO, para variar.