PlaÑe, hijosdeputa

Todo acerca de PETAZETA, ANSAR, MOHAMED VI... contado por PSICOFRAN, TXECO-ZUMA y el resto de usuarios...

Moderator: Ayudante

PlaÑe, hijosdeputa

Postby Alberto on Fri Jul 30, 2010 3:23 pm

Hace unos meses zapatitos, el que aprendió economía en un par de tardes, como le dijo uno de sus ministros off the record, llenó el país de carteles pagando dinero a troche y moche. A la orden de maricón el último, porque sino te quedabas sin pasta, todos los ayuntamientos buscaron ñapas, bien mover una estatua o asfaltar una calle. Reactivar la economía le llamaron, y el paro siguió creciendo y el PIB bajando.

Hoy si voy a comprar un ventilador que cueste 100 euros tengo que añadir 18 euros para impuestos, para que Zapatitos pueda pagar las nóminas de la cantidad de funcionarios, lista que ha engordado inmensamente durante su mandato. Hace un año hubiera pagado 16 euros, 2 más y para qué?, para nada, porque si voy a cualquier organismo público los funcionarios están cabreados y más desmotivados que nunca, porque les pagan menos y aun así tienen suerte de cobrar cada mes.

2 euros de más porque tenemos al presidente más inepto y manirroto de la historia, porque todas las medidas de recorte de gasto que ha tomado, además de hacer encoger la economía, son para ahorrar menos pasta que la que soltó por plañes.

Y, por una vez en la vida, el ayuntamiento de Valencia hizo buenas cosas con el plañe, todos las calles alrededor de donde vivo han sido pavimentadas cojonudamente y han hecho muchas calles peatonales, pero preferiría que la mierda del ventilador me hubiese costado 116 y no 118 euros, porque cuando no puedes comer caviar te conformas con sardinas, que también están muy ricas.

Para que un mediamierda me diga que me está jodiendo pero que es por mi bien, y que recorta los derechos sociales porque es un inepto pero que lo hizo por mi bien y obligado, prefiero a un villano hijoputa que no me venda motos pero que al final no me joda 2 euros más por el ventilador y por todo lo que compro.

Venga, que salgan los que decían que el dinero público está para gastarlo y para endeudarse, a ver si siguen diciéndolo. :roja:

:oops: :oops: :oops:

me cago en la puta madre de todos los ineptos manipuladores, por haber cagado hijos así.

Y también me cago en PSICO, para variar.

:oops: :oops: :oops:
"Hoy he visto jugar a Dios vestido de Michael Jordan"
Larry Bird
Alberto

Re: PlaÑe, hijosdeputa

Postby RM on Fri Jul 30, 2010 3:28 pm

a mi me hace "gracia" todas esas obras "necesarias" como levantar una calle y volverla a tapar para contratar gente en base a trabajos virtuales y 2 años despues Fomento anule decenas de obras publicas previstas y seguro que mucho mas importantes que el la mejora del acceso al reciento ferial del superprograma de gastar dinero publico llamado plané
Image Image Image
RM

Postby Alberto on Fri Jul 30, 2010 3:33 pm

RM wrote:a mi me hace "gracia" todas esas obras "necesarias" como levantar una calle y volverla a tapar para contratar gente en base a trabajos virtuales y 2 años despues Fomento anule decenas de obras publicas previstas y seguro que mucho mas importantes que el la mejora del acceso al reciento ferial del superprograma de gastar dinero publico llamado plané

Lo de levantar la calle cerrarla y volverla a levantar es un clásico, esto ya se hacía con Franco, se llama desorganización, al funcionario de turno le importa todo una mierda y al político también, así que si hay que cortar con la radial se corta. Que se podría haber levantado la calle obligando a ONO y a Gas Natural a coordinarse, buff que trabajón, que sea lo que dios quiera que hoy no tengo el cuerpo para pensar.. y nosotros los paganos calladitos.
Larry Bird
Alberto

Postby Sants on Fri Jul 30, 2010 8:07 pm

Los vendedores de coche desde que se acabaron las subvenciones han disminuido un 50% sus ventas, otro problema que se avecina. La crisis va a durar mucho tiempo por muchas reformas laborales que intente hacer contra el cronómetro.Sera cuestión de potenciar el uso de la bicicleta.

:shock:
Sants

Postby Alberto on Fri Jul 30, 2010 8:13 pm

Sants wrote:Los vendedores de coche desde que se acabaron las subvenciones han disminuido un 50% sus ventas, otro problema que se avecina. La crisis va a durar mucho tiempo por muchas reformas laborales que intente hacer contra el cronómetro.Sera cuestión de potenciar el uso de la bicicleta.

Es que la mafia del automóvil tiene línea directa con el presidente, y como tienen en nómina algunos miles de trabajadores, y muchos miles más indirectamente, pueden apretar las tuercas del empleo con unas décimas, además de la repercusión mediática de cualquier estornudo de Renault, Opel, VW....

así que cerramos centrales nucleares que funcionan bien y pagamos burradas en la factura mensual de la luz por razones ecologicas pero animamos a comprar coches subvencionando para mantener el "sector", los coches no dañan la capa de ozono ni kyotos que valgan. Viva la demagogia.

Esto también lo haría el PP, la diferencia es que unos van vendiendo motos ecológicas que nos han salido muy muy caras, (cada mes pagamos más y más por electricidad) y otros al menos no van de salvamundos.
Larry Bird
Alberto

Postby Sants on Fri Jul 30, 2010 8:31 pm

Menos mal que el ministro Corbacho afirmaba en su dia que no se llegaria a los 4 millones de parados. El problema de este gobierno es solamente habian gobernado en tiempo de "esplendor económico" y después con lo que "ha caido" no estaban acostumbrados a tiempos de vacas flacas y la solución ha sido ir parcheando. Yo creo que en el PSOE. existe gente preparada para hacer las cosas mejor, pero claro como los que mandan son los que llevan las riendas del partido, colocan a sus amiguetes/amiguitas aunque no sean los mas adecuados. Y esto sucede salvo pequeñas excepciones en la mayoria de gobiernos. Si hacemos memoria, el útimo ministro del interior del PP. fué un desastre que con sus declaraciones después del atentado del 11-M le dió cientos de miles de votos al PSOE. El presidente del gobierno tendria que haber salido en su dia y decir a los ciudadanos que somos mas pobres y que se acabaron los cholllos, pero como lo de la crisis no se lo creia ni él, así nos luce el pelo.

Sants

Postby Alberto on Fri Jul 30, 2010 8:37 pm

jodidos ibamos a estar por el estilo, la diferencia es que encima que te dan porculo tienes que pagar y aguantar la monserga.

¿Qué han hecho estos imbéciles a los que no se les caía de la boca lo de la burbuja inmobiliaria y que la economía española era insostenible? seis años han tenido y lo único que han hecho es despilfarrar con imbecilidades que solo se tragan los desinformados.

Y lo peor, nuestra imagen exterior por los suelos, algo que afecta directamente a tu capacidad para salir de la crisis, generando desconfianza por tener a un listillo inepto al mando, y tardaremos en salir años y años cuando otros países en crisis ya están creciendo y generando empleo.

Ni siquiera los que tienen ideas y dinero se atreven a invertir su dinero, y la reforma laboral no es más que un parche ridículo que no hace más que animar a que se despida, pero no a contratar.

Pero al loro, que no saldrá nadie a recordarle a Zapatitos toda la demagogia y como nos están esquilmando el bolsillo, ni siquiera Rajoy.
Larry Bird
Alberto

Postby ebola on Sat Jul 31, 2010 2:19 pm

Espero que se tome nota y ese partido no vuelva a gobernar en la puta vida, 2 veces han estado y nos han dejado en la primera al borde de la quiebra y veremos como salimos de ésta, si es que salimos.

Y es que no sé que esperamos si se vota a un personaje cuya preparación es tener la carrera de derecho en la universidad de León y de ahí a presidente del gobierno. Por no hablar de sus cualificados ministros.
ImageImage
ebola

Return to POLÍTICA