BLIND-EYE wrote:zinexin wrote:A mi me parece una tradición que si tiene un seguimiento popular importante como es el caso, debe continuar celebrándose. El que no quiera ir, que no vaya y el que no lo quiera ver por la tele, que cambie de canal. Como con todo, vamos.
Es una medida bastante fascista el prohibir los toros.
PUES NO HIJO, MIRAR A OTRO LADO ES DE CABRONES, HAY QUE PROHIBIRLOS POR DIGNIDAD HUMANA, COÑO.
Independientemente de la tradición, que está ahí y que existe desde hace muchas generaciones por mucho que a muchos les resulte chocante, los toros generan dinero. Es una industria enorme de la que vive mucha gente. El único problema que hay con los toros lo generan los que no quieren ver como "sufre un animal en una plaza de toros antes de morir". Por lo demás, viven en libertad, se les trata como a reyes y en vez de morir desangrados como los cerdos, o electrocutadas como las vacas, mueren en una plaza. Esa carne se come, no se tira. Por lo tanto no veo mayor problema ni diferencia con el resto por el hecho de que el animal muere y te lo zampas. Como a los pollos de granja o conejos que viven hacinados en jaulas y los engordan con piensos hasta que los revientan.
A mi me parece una de los mayores ejercicios de demagogia que hay en este pais y que ahora utilizan los nacionalistas catalanes para sus chollos políticos, no porque haya un interés real en los toros y su bienestar, que por cierto viven mejor que el resto de animales toda su vida.
Repito, el que no los quiera que no los vea. Prohibirlos me parece fascista a más no poder.