... que en aquella carnicería vendían asado.
Fui, pedí asado, y me dieron falda grasosa.
En la embajada argentina no me cursaron la demanda. Espero tener mejor suerte acá.
Moderator: Ayudante

Peperina wrote:Si te dieron falda y la pagaste como asado (y la compraste obviamente) no podés reclamar.. es que sos ...

Fernandox wrote:Peperina wrote:Si te dieron falda y la pagaste como asado (y la compraste obviamente) no podés reclamar.. es que sos ...
6€/kg...poca cosa. Qué se yo... de última capaz que hasta sale pasable a la brasa...

Cristobal wrote:Fernandox wrote:Peperina wrote:Si te dieron falda y la pagaste como asado (y la compraste obviamente) no podés reclamar.. es que sos ...
6€/kg...poca cosa. Qué se yo... de última capaz que hasta sale pasable a la brasa...
Tengo un carnicero uruguayo qe cada vez que le compro carne para hacer asados, me regala chinchulines y mollejas.

Fernandox wrote:Peperina wrote:Si te dieron falda y la pagaste como asado (y la compraste obviamente) no podés reclamar.. es que sos ...
.... sabés hacer guisos?

Peperina wrote:Fernandox wrote:Peperina wrote:Si te dieron falda y la pagaste como asado (y la compraste obviamente) no podés reclamar.. es que sos ...
.... sabés hacer guisos?

Return to NORMAS DEL FORO Y DENUNCIAS
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest