QUE SE JODA EL ARSENAL, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Todo y más sobre el deporte rey

Moderator: Ayudante

QUE SE JODA EL ARSENAL, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Postby william_warras on Tue Feb 09, 2010 11:35 am

Según la prensa, ahora pide por carta al Barça que dejen en paz a Cesc. Al menos ellos tienen la posibilidad de pedirlo por carta. El Barça no pudo ni eso cuando los piratas éstos se colaron en medio de la noche en la habitación de Cesc y se lo llevaron.

No me da la mas mínima pena, el que a hierro mata a hierro muere. Que se preocupen de hacer un equipo competitivo, no la puta mierda esa que tienen montada. Veríais como así Cesc tendría algún aliciente para quedarse. Además la operación dejaría unos 50 millones, muchísimo mas de lo que recibió en su momento el Barça, que creo que no legó ni al millón.
Image
william_warras

Re: QUE SE JODA EL ARSENAL, DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Postby Yango on Tue Feb 09, 2010 11:55 am

Hombre, que se jodan... han disfrutado de Cesc un monton de años y ahora encima se van a llevar 50 o 60 kilos, muy jodidos no creo que vayan a estar. :oops:

De verdad que me toca los huevos darle ese dineral a esa gentuza por un jugador que nos robaron, es inmoral.
Image
Yango

Postby william_warras on Tue Feb 09, 2010 12:00 pm

Yango wrote:Hombre, que se jodan... han disfrutado de Cesc un monton de años y ahora encima se van a llevar 50 o 60 kilos, muy jodidos no creo que vayan a estar. :oops:

De verdad que me toca los huevos darle ese dineral a esa gentuza por un jugador que nos robaron, es inmoral.

Algo jodidos deben de estar cuando no hacen mas que llorarle al Barça.

Si, han disfrutado de Cesc, pero total, pa que? Si no han ganado una puta mierda.

A mi tambien me jode darles ese dinero, pero mira, no son rival directo, usarán el dinero para tapar parte del enorme agujero que tienen. Hay que ser pragmático y pensar que te llevas al centrocampista de la década, que ademas es un profesional fuera de toda duda, que a nivel de clubes no ha ganado nada y esta hambriento, y por tanto se va a partir el pecho por el Barça
Image
william_warras

Postby duendentudo on Tue Feb 09, 2010 12:03 pm

Yo entiendo perfectamente al Arsenal, estas cosas descentran a los futbolistas y perjudican la marcha del equipo.

Esto lo soluciona Cesc saliendo al ruedo y negándolo todo para calmar el ambiente, mas que el barça que metido en pre campaña y sin partido entre semana no puede pararlo del todo.
duendentudo

Postby william_warras on Tue Feb 09, 2010 12:10 pm

duendentudo wrote:Yo entiendo perfectamente al Arsenal, estas cosas descentran a los futbolistas y perjudican la marcha del equipo.

Esto lo soluciona Cesc saliendo al ruedo y negándolo todo para calmar el ambiente, mas que el barça que metido en pre campaña y sin partido entre semana no puede pararlo del todo.

Si está claro que ésto descentra y afecta al equipo. Yo no lo niego. Pero se lo tienen bastante merecido tal como se desarrollaron los acontecimientos.
Image
william_warras

Postby Superpato on Tue Feb 09, 2010 12:13 pm

duendentudo wrote:Yo entiendo perfectamente al Arsenal, estas cosas descentran a los futbolistas y perjudican la marcha del equipo.

si el problema es que cesc salio al ruedo para decir que le gustaria volver en el futuro.
ven a romper las ventanas,ven a gritar como antes,ven a romper las ventanas y hacer del caos un arte
CARRO BOJAN HIJO DE PUTA
miembros: todos excepto rivo
Superpato

Postby birtol on Tue Feb 09, 2010 12:15 pm

A mi un jugador que está en el Camp Nou viendo al Barça cuando su equipo se está jugando ser el primero en su grupo de champions ya me genera dudas sobre su profesionalidad.
birtol

Postby BLIND-EYE on Tue Feb 09, 2010 12:22 pm

ROBADO A PUNTA DE PISTOLA :jiji :jiji :jiji :jiji
Image
BLIND-EYE

Postby zinexin on Tue Feb 09, 2010 7:10 pm

Ese Seny :smile:
Image
zinexin

Postby william_warras on Wed Feb 10, 2010 10:55 am

zinexin wrote:Ese Seny :smile:

Cuando Cesc deje de ir a los entrenamientos del Arsenal para forzar su salida, empezamos a comparar, mongolo :jiji :jiji :jiji
Image
william_warras

Postby lopis on Wed Feb 10, 2010 11:09 am

éste es el criterio ecuánime del señor warras,cuando algo hace el dream team todo está justificado y que se jodan los demás,en cambio todo cambia si el equipo en cuestión que intenta fichar es el madrid,con los arbitrajes y jugadas polémicas ocurre lo mismo,señor warras está usted por encima del bien y del mal,hagaselo ver.
Image
lopis

Postby zinexin on Wed Feb 10, 2010 11:11 am

william_warras wrote:
zinexin wrote:Ese Seny :smile:

Cuando Cesc deje de ir a los entrenamientos del Arsenal para forzar su salida, empezamos a comparar, mongolo :jiji :jiji :jiji

¿Como Abidal, monte de mierda?. :jiji :jiji :jiji
Image
zinexin

Next

Return to FUTBOL